Como el cuento que hay, que dicen que por los lados del Ifarhu vienen renuncias al más alto nivel.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 16 de febrero de 2018 12:00 AM

El plan de los romulines está a punto de cocinarse

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que por lo visto, bien prontito va a salir el "call center" que tienen los romulines montado en la oficina de Cuchito en la Tumba Muerto. Y lo peor del cuento es que parece que todos están nombrados en la Asamblea y que nadie los ha visto nunca por esos lares.

Prepárese porque viene la estampida

Como el cuento que hay, que dicen que por los lados del Ifarhu vienen renuncias al más alto nivel. Así que prepárate que eso es lo que está sonando bien, pero bien fuerte.

Ojo con eso, pues no puede seguir

Como el cuento que hay del informe de la ONU de la Oficina de Erradicación de la Tortura, que dicen que es demoledor de Panamá, sobre todo con las detenciones preventivas usadas como una forma de tortura.

Tienen más asistencia a los culecos que a la Asamblea

Y ojo, que esa campaña de Claramente sobre las ausencias de los diputados son demoledoras. Imagínate: a Vidal García y Aris de Icaza no los han visto ni un día, el ñame Juan Miguel Ríos y Yoyo Vergara tienen solo 6% de asistencia. En tanto, El Gato nada más 12% de asistencia, más o menos como Fello Pérez, Huevito Pineda, Athena Athanasiades, El Duende Zúñiga y Sombrerito, que de a vainilla se les ha visto... Como a la princesita del este, que le pusieron 100% de asistencia a los Carnavales y un 47% de asistencia a la Asamblea.

No dejes de leer