ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

No saben quién es peor, los del gabinete en la lista

Que eso que al MEF le digan en el gobierno el muro de los lamentos tiene su por qué. Imagínate que ahora el juego está trancado por todos lados. Me cuentan que allí llegan todos los del gobierno a llorar y la lloradera en estos meses es de tal forma que dicen que hay solicitudes de crédito extraordinario por más de mil millones... Donde la ignorancia dicen los "big shot" del MEF, que no saben si son peores los del gabinete o los de las entidades autónomas.

El entra y sale del gobierno

Con razón el run run que empieza a sonar en el gabinete es que Dulcidio se va... Sí, se van Dulcidio y Álvaro Alemán, que son las tomas a tierra de este gobienro. No me quiero ni imaginar con lo que quedará el gobierno porque si el primer equipo fue malo...

Imagínate lo que viene de la banca. Ahora, que además se van Alcibiades Vásquez, Luis Ernesto Carles y el Etchelecuento.

 

Otra mancha más pa'l tigre, también obra de Isolda

Hablando de maldades, la dicha por el exministro Jorge Arango con eso que con mucho dolor deben decir que el ministro Óscar Osorio no tenía por qué ser afectado. Imagínate que eso se diga ahora después que tuvo que pasar casi un año detenido... Así que otra mancha más al tigre de las injusticias de Isolda y sus secuaces, y sus investigaciones chimbas.

Otro escándalo con las letrinas

Por cierto, cómo será de escandaloso lo de las letrinas de Cañazas y el descaro del 100/0, que allì fue cero construcciòn 100% de adelanto. Que ya hasta TVN no le quedó otra que sacarlo... Y a ver cuándo hacen "noticia criminis" como las noticias inventadas en el Consejo de Seguridad, publicadas en La Prensa, que después se convierten en base de las investigaciones, y obviamente de las detenciones preventivas.

No dejes de leer