Lo otro que parece que se le va a complicar a este gobierno es lo de Brooklincito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

Asolean a 'Beby' en medio del tira y jala político

Lo que viene bajando, señores. ¡Prepárense! Ajá, eso de la deuda de "Beby" e Hincapié al Pollo Arturo Illueca se va a poner sabroso. Bueno, se dice que ahora que salió lo de las partidas circuitales viste que Sidney Sittón puso que se investigue cuándo se compró y cuánta publicidad estatal está recibiendo... ¡Viene la vaina!

Idalia los tienen en la mira

Lo otro que parece que se le va a complicar a este gobierno es lo de Brooklincito. ¿Cómo? Al punto que después de que tumbaron casas y metieron gente presa, parece que no la van a hacer y ya la constructora hasta dicen que está recogiendo sus muleles. Así las cosas, dice Idalia que el que tiene tremendo chicharrón monta'o es el Etchelecuento. ¡Sepa Dios!

Pereza entre 'Nito' y Rómulo

¿Tú te imaginas lo animada y divertida que debe haber estado esa reunión de Nito y Rómulo? Dicen que hasta los meseros se durmieron del aburrimiento... Lo cierto es que con la fama de caballos de Troya, que tienen los dos, lo peor que podían hacer es que los vieran juntos.

Hasta el cuello

Hablando de potros de Troya, ¿la directiva del CD qué? Todos están hasta las cejas en el megaescándalo... Allí todos están entre los más golosos, empezando por Satanás.

 

¡Ay, Mauricio Valenzuela!

Y los políticos cerrando filas y ya le sacaron a Mauricio Valenzuela que de apolítico no tiene nada, pues fue fotógrafo del Bin Bin en 2008, de "El Loco" en 2009 y chavista convencido. ¿Cómo le quedó el ojo?

No dejes de leer