Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de agosto de 2018 12:00 AM

 

 

Quieren prender a Etchelecuento en Colón

Cómo así que hay un grupo de ñames de la vieja guardia que le están pidiendo a "diente frío" Alemán que sea el candidato del gobierno, a ver si así salvan al menos los muebles con la inundación de votos que les viene en contra. Oye, ya el Etchelecuento puso a circular un video dizque de su despedida del Miviot diciendo que espera que vayan con él, la cosa es que me dicen que allá en Colón ningún dirigente panameñista quiere meterse en esa esquina. Dicen que el que se meta allí, se ahoga.

 

Lea también:Casi se le cae la corona a la Princesita del Este ante espaldarazo presidencial

 

Los involucran con el matrimonio igualitario

Oye, lo de Rómulo que parece que las desgracias nunca llegan solas... Por un lado lo de las pesquizas de Odebrecht que lo quieren meter en ese baile, y por el otro lado, los evangélicos levantando el hacha de guerra diciendo que fue Morgan y Morgan los que andan detrás del matrimonio igualitario, y tanto a èl, a Blandoncito, como a Nito les quieren achacar de promover lo de la uniòn gay. ¡OMG!

Políticos y la danza de millones para la JMJ

¿Por qué dicen que ya hay allegados al poder que se están frotando las manos con los 11.6 millones que dice el gobierno que le va a meter a la JMJ. Que dicen que hay un repre bien metidito en el convite, pues parece que hará de juez y parte... para que le toque la mejor parte. ¡Santo!

 

Lea también:Los últimos días de la Contraloría y las cosas suceden

 

Viene la gran bomba de El Loco'

Oye, dicen que el viernes sí es verdad que El Loco suelta por esa boquita todo lo que sabe... Será una especie de día del mundo acaba'o, porque dicen que lo del Consejo pinchando policías es solo el abre boca de lo que viene...

No dejes de leer