nina-canilla -

Preso cobra tres mil palos con el patrocinio de un diputado chiricano

Redacción 'día a día'

 

Siguen saliendo bellezas de la provincia de VeraguasLa verdad es que "hay un todos contra todos". Y ahora el bochin en Veraguas está sobre el que le pagaron una operación estetética con fondos del Estado y aparece la señora que falleció. ¿Adivina a quién le está achacando esa muerte por alcahuete? Dicen que era la primera esposa del que fue su suplente. ¡Cosa más grande en la vida chico!

Preso cobra tres mil palos  con el patrocinio de un diputado chiricanoComo el cuento que hay en David. Se dice que uno de los diputados tiene nombrado con 3 mil palos a uno que dicen que está preso en la cárcel de la altiva provincia. ¿Ya saben de quién les hablo? Esto es como dos más dos es cuatro. Ahora, el circo que viene ahora es que Guido le va a caer a los que cobran dos veces en el Gobierno. El cuento es que hay familias de los del círculo cero que se meten 20 mil palos al mes.

Se le empieza a voltear la gente a RómuloNada más salió que Martinelli venía y casi de inmediato  empezó el corre corre en el bando de Rómulo. Bueno, ya Edwin Zúñiga se baja de ese bando y por otro lado Dalia Bernal diciendo que ama a Martinelli. Esa es una señal que los romulines deben entender, si saben contar, que no cuenten con ella.  ¡Así o más claro! 

De candidatos y mogigatos de nuestro paísHablando de candidatos presidenciales, en la gallera ya dijeron que Temi Díaz y Billito Ford van a competirle la candidatura presidencial a Pancho, pero como soñar no cuesta nada, Juan Carlos Arango dice que será el candidato de los cuatro gatos del Partido Popular.

El patrón está en todas, ya no disimula¿Qué tendrá que ver el patrón con el supuesto estudio de la ASEP de querer castigar la generación por medio de energía solar? Aunque otros dicen que todo es para fregarle al Bin Bin la empresa que tiene montada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983