nina-canilla -

Preso cobra tres mil palos con el patrocinio de un diputado chiricano

Redacción 'día a día'

 

Siguen saliendo bellezas de la provincia de VeraguasLa verdad es que "hay un todos contra todos". Y ahora el bochin en Veraguas está sobre el que le pagaron una operación estetética con fondos del Estado y aparece la señora que falleció. ¿Adivina a quién le está achacando esa muerte por alcahuete? Dicen que era la primera esposa del que fue su suplente. ¡Cosa más grande en la vida chico!

Preso cobra tres mil palos  con el patrocinio de un diputado chiricanoComo el cuento que hay en David. Se dice que uno de los diputados tiene nombrado con 3 mil palos a uno que dicen que está preso en la cárcel de la altiva provincia. ¿Ya saben de quién les hablo? Esto es como dos más dos es cuatro. Ahora, el circo que viene ahora es que Guido le va a caer a los que cobran dos veces en el Gobierno. El cuento es que hay familias de los del círculo cero que se meten 20 mil palos al mes.

Se le empieza a voltear la gente a RómuloNada más salió que Martinelli venía y casi de inmediato  empezó el corre corre en el bando de Rómulo. Bueno, ya Edwin Zúñiga se baja de ese bando y por otro lado Dalia Bernal diciendo que ama a Martinelli. Esa es una señal que los romulines deben entender, si saben contar, que no cuenten con ella.  ¡Así o más claro! 

De candidatos y mogigatos de nuestro paísHablando de candidatos presidenciales, en la gallera ya dijeron que Temi Díaz y Billito Ford van a competirle la candidatura presidencial a Pancho, pero como soñar no cuesta nada, Juan Carlos Arango dice que será el candidato de los cuatro gatos del Partido Popular.

El patrón está en todas, ya no disimula¿Qué tendrá que ver el patrón con el supuesto estudio de la ASEP de querer castigar la generación por medio de energía solar? Aunque otros dicen que todo es para fregarle al Bin Bin la empresa que tiene montada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera