nina-canilla -

Preso cobra tres mil palos con el patrocinio de un diputado chiricano

Redacción 'día a día'

 

Siguen saliendo bellezas de la provincia de VeraguasLa verdad es que "hay un todos contra todos". Y ahora el bochin en Veraguas está sobre el que le pagaron una operación estetética con fondos del Estado y aparece la señora que falleció. ¿Adivina a quién le está achacando esa muerte por alcahuete? Dicen que era la primera esposa del que fue su suplente. ¡Cosa más grande en la vida chico!

Preso cobra tres mil palos  con el patrocinio de un diputado chiricanoComo el cuento que hay en David. Se dice que uno de los diputados tiene nombrado con 3 mil palos a uno que dicen que está preso en la cárcel de la altiva provincia. ¿Ya saben de quién les hablo? Esto es como dos más dos es cuatro. Ahora, el circo que viene ahora es que Guido le va a caer a los que cobran dos veces en el Gobierno. El cuento es que hay familias de los del círculo cero que se meten 20 mil palos al mes.

Se le empieza a voltear la gente a RómuloNada más salió que Martinelli venía y casi de inmediato  empezó el corre corre en el bando de Rómulo. Bueno, ya Edwin Zúñiga se baja de ese bando y por otro lado Dalia Bernal diciendo que ama a Martinelli. Esa es una señal que los romulines deben entender, si saben contar, que no cuenten con ella.  ¡Así o más claro! 

De candidatos y mogigatos de nuestro paísHablando de candidatos presidenciales, en la gallera ya dijeron que Temi Díaz y Billito Ford van a competirle la candidatura presidencial a Pancho, pero como soñar no cuesta nada, Juan Carlos Arango dice que será el candidato de los cuatro gatos del Partido Popular.

El patrón está en todas, ya no disimula¿Qué tendrá que ver el patrón con el supuesto estudio de la ASEP de querer castigar la generación por medio de energía solar? Aunque otros dicen que todo es para fregarle al Bin Bin la empresa que tiene montada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos