Por:
|
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

Panameñistas no pegan una, andan de mal en peor

Joooo, es que no es posible que esta gente hasta para hacer algo bueno para ellos formen un enredo. Y es que lo de los boletos del Kenny Serracín fue la tapa del coco. Primero, que nadie sabe dónde están y ahora buscaron a unos herreranos para que toquen en la inauguración... Y el eslogan es... Gana'o bravo se respeta...

Las cosas tampoco le cuadran al Gobierno

Y lo de la Ciudad Deportiva de David parece que tiene tremendos chanchullos porque en la empresa hicieron un laudo arbitral en el que perdió Panamá. Y encima de todo, metieron a gente presa y dicen que la orden llegó de Dubái, donde estaba el señor de viaje, hecho que tiene a varios fiscales aterrados.

 

Tito Afú habló alto y claro, casi una batalla

Señores, la declaración de Tito Afú dicen que se ha tomado como una afirmación de guerra contra el Ejecutivo y Popi. Pues le han llamado desde matraquero y chantajista hasta presionador... Y el colmo... Dice que ahora van a volver a tener independencia. ¡Plof!

Publio se fue porque no lo dejaban ser

Y por lo visto, la salida de Publio, el exfuncionario de la DGI, tiene que ver con diferencias con el mentecato y con el mismo Varela. ¡Dolor, dolor!

Se escucha por allí que en el MEF están echándose las manos a la cabeza porque si caen las recaudaciones, esto se vuelve más lento si cabe.

No dejes de leer