Que ni se vista que no va

26/6/18 - 12:00 AM / Nina Canilla
Ni disimulan

Oye, el diario de la 12 de Octubre ya ni disimula como medio oficialista, como ellos parece que son parte de la negociación del Gobierno con la asamblea para que les den algo, pararon la publicación de la campaña de los diputados el lunes dizque mientras negocian....

¿Rony y Panky?

Como para que después digan que ellos no son, me dicen que el gobierno está buscando hasta debajo de las piedras así sea una ventana para romper la mayoría legislativa de oposición. Es más, imagínate que el bochin en el CD es que a Rony Araúz lo pillaron cenando muy escondido con Panky Soto, así que algo debe estarse cocinando por esos lares.

Con CD y con los ñames

Aunque hay algo que uno no termina de entender, si el PRD anda en negociaciones con el CD para la asamblea y dicen que hasta para la elección grande... ¿cómo es posible que los perredianos en el Parlacen estén en contubernio con los ñames? y hasta le estén haciendo el trabajo sucio al gobierno para fregar a Martinelli.

Que ni se vista que no va

Oye, y hablando de estos políticos dicen que el que cogió una rabieta de la buena fue Satanás porque Ferrufino andaba diciendo que el partido alianza podía postularlo para la Alcaldía, y me dicen que desde el feudo de allá de Tocumen lo autorizaron para que lo niegue rotundamente.

¿Hasta cuándo?

Pero por lo visto, lo otro que tiene de vuelta y media a más de cuatro en cada juego es la cuña de alto Chami de la "Primerísima" que antes era malo porque cada cuña costaba 10 mil palos, pero ahora 60 juegos 3 veces la cuña por juego.. saca la cuenta y date cuenta como dicen los otros.