Por: Nina Canilla
[email protected] | @diaadiapa
Martes 13 de septiembre de 2016 12:00 AM

La Santísima Trinidad

Ay papa lindo es que la gente se inventa unos pregones. Les digo esto porque me enteré de que en el ñamenismo la cosa está tan, pero tan movida bien adentro que hay un grupo que les llaman la Santísima Trinidad que dicen que son Popi, Blandoncito y Etchelecuento... y el que dicen que le puso ese mote fue el mismísimo Beby Valderrama.

La embestida del Toro

Que es lo que te digo que por activa o por pasiva todos los partidos andan enredados porque en el bando Perrediano el Torete y compañía dicen que si perdieron todos los congresillos dicen que la jeringonza está tan pero tan enredada que nadie ha dicho que ellos ganaron en Coclé y en Veraguas la secretaría de la Mujer y otros puestos y que en Colón están súper seguros este viernes.

Regaño de mentirita

Como el cuento que me dicen que le pelemos el ojo al festival de compras directas que vienen en el Seguro ahora que le dieron luz verde al director para que las haga hasta por medio millón de dólares y que ese regaño fue tan, pero tan falso que después Girón y Varela se fueron a ver un juego de una liga gubernamental y estaban como si nada. ¡Puro show!

La papa caliente

Aunque otra de mis fuentes dice que Varela ya ha entrevistado a más de cuatro dizque ofreciéndoles la dirección de la Caja y todos le han dicho que ni locos que estuvieran agarran eso.

No dejes de leer