Ajá, hablando de la Asamblea, lo de La Prensa ya es enfermizo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 29 de marzo de 2018 07:15 AM
Aplican ‘operación parche’ en la Asamblea Nacional
¡Ay,  papa lindo!,  que me dicen que  en  la Asamblea preparan los parapetos para lo que vaya a pasar  el lunes con la llegada del contralor y  su pandilla para  fiscalizar  la planilla 080. Pero eso no es todo,  me dicen que  el contralor ya está tirando puentes con los diputados para que sepan que él no está detrás de nada de eso, que  son  órdenes de arriba. Eso les   dijo a los honorables. ¿Qué tal! 
 
El presunto diario libre y ataque a la Asamblea
Ajá, hablando de la Asamblea, lo de La Prensa  ya es enfermizo. Que  por lo visto  la campaña  contra la Asamblea es con la idea de crear  un ambiente malsano desprestigiando a la institución  para que quede a merced del Ejecutivo  por la competencia  de ver quién está  peor en la opinión pública   y, por si acaso  hay que llamar a  una constituyente... Ya saben  quién empezó  la guerra. 
 
Se la tienen velada a Ferru
Bueno señores, dicen que lo de Ferru ahora es porque la teoría de los fiscales es que nadie  de los que estén en salida con fianza,   asistan a lugares concurridos o reuniones, así que de seguir así, ni a la iglesia, ni a la escuela de los hijos ni a nada. ¡Ya saben! 
 
¡Decídete Varela!
Y hablando de iglesias, ¿cómo así que la reunión que va a tener el presidente en Roma es para una  cumbre del Opus Dei?  Algo que nadie entiende es por qué  un día  son pro matrimonio  gay; otro, apoyo al velo musulmán, y como si nada, aparecen  de nuevo en el camino de la obra.  ¡Plofff!
No dejes de leer