ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de octubre de 2018 10:00 AM

Quería ir con su  taquilla
Que me dicen que Varela quería llegar a robar cámara dizque levantándole la mano a Blandón,  y los de la campaña de Blandón le  dijeron que ni se afincara,   que lo que menos querían era verlo cerca del candidato, porque le resta en vez de sumarle. Así que pélenle el ojo a eso que de seguro se hincha.

Silencio en compra de votos
  Además  me dicen que  lo que también  se va a hinchar es lo de  Arrocha, quien fue pillado in fraganti  pagando  20 palos por  voto... Pero lo que todo el mundo se pregunta es ¿y la Fiscalía Electoral? ¿y el Tribunal  Electoral? Bien, gracias y usted, ni siquiera han dicho ni esta boca es mía.

Botadera en TVN y Medcom
  Por cierto,  que la barrería que hubo en Medcom y en TVN fue antológica, suena que  desde José Ricardo Muñoz hasta   Anette Quinn,  y me cuentan que en Medcom dicen que sacaron al maestro Eddy Araúz  y hasta al gran Tony Pérez. Las malas lenguas dicen que viene más reducciones. ¡Santo Padre!

La fiesta les duró poco
Que los que se acostaron el domingo celebrando que Panky Soto no había salido en las primarias del panameñismo amanecieron con la triste noticia de que   sí es candidato, aunque  quedó de segundo, porque en su circuito nada más negociaron un puesto,  que el que sí se quedó  fue Juan Bau Moya,  y Candín Cárdenas.

No dejes de leer