Por: Nina Canilla
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 08 de septiembre de 2016 12:00 AM

Diputados y clientes frecuentes del bar de la balacera

¡Ay, papa lindo!, que me cuentan que averigüemos la lista de diputados que eran parroquianos frecuentes del bar en el que hubo la balacera el viernes pasado... Así como la lista de diputados que dicen que están que tiemblan con esa redada de Río Abajo del sábado pasado.

 

El donante y ungido con todo el aceite del mundo

Preguntemos quién es el donante de campaña que está choteando las negociaciones con Del Monte por las tierras de Barú. Humm... Con el cuento de que quiere negocio para palma aceitera... ¿Ya saben? Bueno, una pista es que controla el aceite de cocina y dicen que ya hasta tiene una refinería de aceite... Se los dejo hasta allí.

Soplan vientos de descontrol en el 'glorioso partido PRD'

Háblenme claro, porque yo voy es sumando de una vez. Pues cuentas claras, chocolate espeso. ¿Por qué les digo esto? Bien, siéntense y respiren profundo, puesto que me vinieron a decir que en el PRD ninguno de los grupos que se agitan en este momento controla más de 20% de delegados. Pero eso no es todo, me recalcan que el otro 60% está de agente libre, que dicen que si no les llegan con 1,000 palos que ni los llamen... Lo que no me han dicho es si la tarifa de mil palos es para el congreso general o también incluye los congresillos.

No dejes de leer