Hablando de la buena vida, la que dicen los empleados del Canal que tienen los Domínguez allá con un hermano de fiscalizador.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

 

El hombre que viaja más que Ayú Prado y Maytín

¡Por los clavos de Cristo! Cómo así que Bob Arango suena de embajador para Argentina... Dicen que el viernes Bienvenido Brown, en "la decana", le dio a Arango hasta con el banquillo a tal punto que lo denuncia de malos manejos y demás bellezas que hizo en Pandeportes por millones de dólares... Según don Bienvenido, el Bob viajó en esos 3 años de director más que Ayú Prado y Maytín juntos.

Toda la plata queda en la familia

Hablando de la buena vida, la que dicen los empleados del Canal que tienen los Domínguez allá con un hermano de fiscalizador... También hay otra hermana de directora y hasta el marido y cuñado nombrado. Entren que caben 100...

 

Dimes y diretes entre Blandoncito y Escorcia

Y esto viene de la paz a la guerra...

Ajá, el Vietnam que viene entre Blandoncito y Sandra Escorcia pinta bueno. Les cuento... Según el alcalde, ella aupó el informe de la SPIA por una boleta de tránsito que le pusieron por no querer soplar el guarómetro. Luego esto, llegó a la alcaldía y le dieron la razón Tránsito. Ahora dice Escorcia que viene el pa'trás. Esto es un da que te vienen dando.

 

 

 

 

 

Que hable ahora o calle para siempre...

Por cierto, que la Asamblea diga ¿quiénes son los diputados a los que amenazó el contralor y les enseñó las auditorías?... Porque el que calla otorga, es más, en la Asamblea hay unos que dicen que les enseñaba las auditorías y hasta les decía que tenían que apoyarlo en su campaña presidencial. ¡Qué fuerte!

No dejes de leer