Por:
-
| |
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

Excompañeros están que echan fuego por la boca

¡Ay, papa lindo!, que estas redes sociales están convertidas en verdaderos campos de batalla. Sí, imagínate cómo estará el ambiente por allá entre dos periodistas. Dicen que mejor no juntes a los dos excompañeros de trabajo Carlos Christian Sánchez y Carmencita Boyd... Lo que va a salir allí es chispas.

Lo que les viene bajando no es nada fácil

Y no solo a ellos, sino que ahora los dipu-ratas dicen que lo de Carrasquilla es solo el comienzo para que el resto escarmiente y sepa lo que les viene por andar enfrentando al Ejecutivo.. Y como dijo la yegua de Troya, es solo el comienzo del acoso que les viene. ¡Chupa y huele!

 

Todo lo que escondía Mayo, casi ocasiona varios desmayos y caída de rayos

Sí. De historias para no dormir la de la los cañonazos que le enfilaron a Mickey Mayo. Primero por un errorcito de 750 mil palos hecho en el ministerio. ¡Uyyy! Después, metió en la papa a su hermano con seis mil palos que paga la OMS y después, por ser primo del presidente y ni avisarlo. Parece que no conoce la definición de descaro.

¡Manda fuego a la Asamblea, Señor!

Lo que está de Padre y Señor Nuestro es un artículo llamado infidencias legislativas, en donde dejan claro que Melrose Place es un detalle al lado de la Asamblea. Que ya hasta amores igualitarios hay entre los honorables. ¡Diooos!

No dejes de leer