Por: Nina Canilla
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 07 de septiembre de 2016 12:00 AM

 

Mi 'friend' es primero con en esa tajada

¡Ay, papa lindo!, que aquí el que no corre vuela, que tú vistes que ahora resulta que para la construcción del nuevo edificio de la Zona Libre el que más ofreció fue el que se la llevó. Pero me puse a investigar quién era el padre de la criatura y adivinen... Es un "fren-fren" del número uno y fueron 3.7 millones de palos de más que licitó, pero donde manda capitán no manda marinero...

Cual vecinas de patio limoso

Como el cuento de la pelea buena de Boby Eisenmann y Blandón en Twitter. Primero con el cacique Eisenmann diciendo que él no ve a Blandón porque habla en el canal de Martinelli y Blandón contestándole que él si lee La Prensa, a pesar de saber quién o quiénes son los que le pasan la información para armar las noticias que sacan. ¡Ja, ja, ja!

Trifulcas en Twitter, a la orden del día

Aunque por un lado hablamos del cacique Eisenmann, pero el otro que armó su buen despelote en Twitter fue el chamán Weeden con aquello de poner en duda en varios tuits la hombría de Eloy Alfaro. Es que lo que te digo, que esta gente anda fuera de control.

 

Tremendo chiste en la Asamblea

Me dicen que lo que causó mucha risa de principio a fin fue la sustentación del presupuesto del Inadeh por el "Chiquitín de mama" ... Dicen que cuando se trababa en la sustentación salía un director a sacarle las castañas del fuego, él aprovechaba y echaba un chiste. Al final fue sacando de sus casillas a diputados como Marilyn Vallarino, quien fue perdiendo la paciencia bien rápido.

No dejes de leer