Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 10 de abril de 2018 12:00 AM
También entró limpio y salió millonario

Sí, en verdad hay gente que entra en el Gobierno limpia y sale del Gobierno con unas ínfulas. Como un abogado de la Lotería, que dicen que llegó en taxi y salió que ahora hasta con una cría de caballos de paso. Eso por no decir que el director, que de vivir alquilado, ahora resulta que ya tiene una casa en Versalles y dos Audi...

Ver más: Dirigentes de la provincia de Colón anuncian huelga para el 19 de abril

Una puerta abierta hacia el infierno

Con la llegada de Mimito al partido de Satanás, dicen que es en acuerdo con el matraquero, que está buscando cómo dividir el voto CD, así que ahora verás cómo Mimito sale de las investigaciones de Odebrecht y demás...

Ellos buscan el cielo en la política

Oye este cuento, que la vieja guardia también quiere su pedazo de la tajada. Y me dicen que no solo son Willito Cochez y Olimpo Sáenz los que andan buscando su pedacito de cielo en la Asamblea. Que también Lucho Gómez y El Toro viene con todo con reunión con perredianos el martes y con radiodifusores el miércoles.

El difunto todavía habla

Y mañana es la audiencia de Bahía Honda de Ricardo Martinelli. Y habrá que ver cómo será esa audiencia con el denunciante, que lleva casi un año de muerto.

Ver más: Denuncian inundación frente a edificio Titanium, pero nadie se hace responsable

La magia o la mafia del MOP en Colón

Los vecinos de la carretera de Panamá a Colón dicen que mejor es que se preparen porque en cualquier momento viene otro derrumbe. Y es que desde hace siete meses, el MOP llegó y pisó un pedazo de plástico, y más nunca se les ha vuelto a ver... Por cierto, a los marginales del Idaan, a ver si aparecen, porque llevan sin agua buco rato.

No dejes de leer