¡Dios mío!, me soplaron que desde la Asamblea están preparándose con todo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

Esto va de mal en peor, ni Humbert se salva

¡Ay, papa!, ahora sí se formó la buena, porque dicen que se rompieron todos los canales de comunicación entre el Gobierno, los perredianos y los CD. Ahora bien, cómo estará la cosa de peluda, que dicen que los diputados están circulando una citación para nada más y nada menos que el mismísimo Humbert con un cuestionario que dicen que le roncan los timbales.

Van a demostrar quién manda

¡Dios mío!, me soplaron que desde la Asamblea están preparándose con todo. ¿Y eso? Sucede que pa' el domingo 25, los empleados y los diputados están convocando a una marcha en la que dicen que pondrán a 40 mil personas para demostrarle al Gobierno dónde está el verdadero poder... Pago por ver, compren sus palomitas de maíz...

Tiemblan los asociados de la tremenda Corporación

También me contaron que el lunes hubo una reunión entre empleados de "La Prensa", pues no están de acuerdo con las locuras que están haciendo. Ajá, metiéndose con bancos, y es que insisten en que esa noticia de Blue Apple, en la que quisieron meter a la señora Marta, vino hecha desde el Consejo de Seguridad y de la Procuraduría. Es que Isolda es muy perversa.

Hay desesperación en el Palacio de las Garzas y sus habitantes

Señores, dicen que es tanta la presión en el Gobierno que desde la misma Presidencia le dijeron a la gente de la mina que arregle con el Suntracs, que al Gobierno no le cabe ni un problema más.