Imagínate que también está el cuento que dizque Varela no se fue de viaje con su mujer.
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 19 de febrero de 2018 12:00 AM

¿Teoría de una conspiración?

Papi la verdad es que todo esto de Martinelli ha desatado a los teóricos de la conspiración al punto de que imagínate que hasta andan diciendo por allí que el patrón tiene que ver con el recule de la jueza porque dicen que el socio del "Patrón" en los "duty free" que le esquilmaron a Abdul Waked es socio de los Bush en 360 tiendas en Estados Unidos y encima a la jueza esa adivina... fue Jeb Bush el que la puso de juez.

Van por el burro

Imagínate que también está el cuento que dizque Varela no se fue de viaje con su mujer e hijo sino que se fue a una reunión secreta dizque de presidentes esbirros de los gringos para planear lo que van a hacer para tumbar al burro venezolano a las buenas o a las malas.

 

´Panky girl´

Es que esta semana viene cargada de cuentos, qué tal ese deque la directora del Ifarhu fue abanderada de los carnavales de Arraiján y encima dicen se la pasó gritando a los 4 vientos que ella va a ser diputada por allá... ojalá no quede en una nueva "Pankizada.

Otro tamborito por la JMJ

Por cierto que lo otro que me contaron por allí es que los padres de familia de las 240 escuelas que van a terminar más temprano dizque para remozarlas para Jornada Mundial de la Juventud van a armar su tamborito porque dicen ellos que por qué no tienen el mismo ahínco en arreglarlas para los estudiantes panameños.

No dejes de leer