Por: Nina Canilla
[email protected] | @ninaberguido
Lunes 12 de septiembre de 2016 12:00 AM

¡Satanás está con Pinilla!

Ay papa lindo que ahora resulta que el que está detrás de dejar a Pinilla en el Tribunal Electoral es nada más ni nada menos que 'Satanás' Muñoz, que con la ocurrencia esa de la inscripción del partido anda que no quiere que nadie le busque líos ni que le pongan trabas.

Vestido y alborota'o

pero mejor es que alguien le diga a Pinilla que no se vista que no va, que ya en el SerTvn apareció la directora de Mottin a decir que Pinilla es un problema para la democracia y que allá adentro están buscando el Plan B. ¡Ajá! y me dicen que le pelemos el ojo a Melitón Arrocha porque ya los allegados dicen que ni Varela quiere a Pinilla por eso lares.

¡Jueguen vivo con Isolda!

Aunque no hay que desestimar a Isolda, encima con esa pelea que tiene con su secretario general, así que viene el verdadero matraqueo sabroso...

Guerra de autoproclamados

Como en el PRD que ya la gente de Pedro Miguel dice que ganan Coclé y Veraguas facilito y cuida'o que Los Santos, que lo que ven duro es Herrera, en donde dice el bando de Benicio que ganarán como lo harán en Colón y sobre todo en Bocas del Toro.

No dejes de leer