Hablando de Veraguas, qué me dicen del tuit del "mete pata" director provincial del Mivi.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

¿Torcedera de brazo?

Ay papa, tremenda ponchera se va a formar en la Asamblea porque el bochin es que lo de la Comisión de Credenciales está sirviendo para que chantajeen al gobierno a ver si sueltan "el bille" de los contratos. Es más, tú puedes creer que no le están pagando a los nombrados por diputados de la oposición.

¡Y aquí no ha pasado nada!

Como el cuento que dijo Zulay que averigüemos quién es el diputado de Veraguas que mandó un millón de dólares de la Asamblea a una cooperativa veragüense y dicen que el contralor está clarito con eso...

¡De vuelta, el 'mete pata'

Hablando de Veraguas, qué me dicen del tuit del "mete pata" director provincial del Mivi.. pilla que según él "tres manifestaciones más como esta y acabamos con delincuencia en Colón... porque sale toda la lacra y cucaracha de sus escondites y la policía los agarra facilito en la calle".

¡Sospechoso!

Y dicen los manifestantes de Colón que ellos no entraron a la ciudad el martes porque sabían que el gobierno tenía armada la ponchera de quemadera y de saqueos.. y lo más sospechoso es cómo con 2 mil policías en Colón saquean tiendas, roban el tren y encima queman la casa Wilcox.

Ahora con la jubilación

Y la última que andan diciendo que quieren reducir las jubilaciones máximas de 2500 a 1500 de nuevo, dicen que para subirle 140 palos a todos los que ganen menos de 1500... así que a ver cómo presentan esto.

No dejes de leer