Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

Fin de mundo

Yo nunca había visto un linchamiento mediático de tal forma: TVN, Medcom y La Prensa, al punto que trajeron a Eco a Carlos Somoza para que le dieran palo a Martinelli y dicen que viene el pa'trás con todos los periodistas a los que les daban su mesada en el gobierno pasado... y allí sí será el mismo mundo acaba'o.

 

Lea también:Le borraron la sonrisa y hasta la dulzura de su carácter

 

¿Se echa pa'trás?

Y ahora, Ana Matilde donde dijo digo, ahora dijo diego, y a donde dice que dijo a TVN que Varela sabía, en Medcom dice hoy que ella cree, ¿entonces? Y cuida'o porque por lo visto viene el pa'trás de los diputados a Presidencia, dice que antes de diciembre sientan a Willy Cochez a que cuente todo lo que sabe del cómplice de los supuestos pinchazos.

Zulay contra Lorena

Y una pelea que se ve de verdadera máscara contra cabellera la de Zulay ahora contra Lorena Castillo... y dice la diputada que de cuando acá las obras son de Lorena para que las salga promocionando en una cuña que ni logo del Gobierno pone.

¡Van duro!

Pero vaya bomba que fue para la yeyesada criolla el artículo llamado "el club privado desde el que se gobierna Panamá" donde la web llamada el faro desnuda a la oligarquía criolla.. más o menos como la revista inglesa "The economist" que deja claro que este país está para los mismos tigres y para el segundo semestre la cosa irá a peor con Varela quedándose cada vez más solo, con una asamblea en contra y con el panameñismo con muy pocas posibilidades de repetir.

 

Lea también: Los grandes incapaces de la historia de Panamá
No dejes de leer