Aquí, Mosquera, a la hora de salir de la Corregiduría de Curundú. Pidió disculpas a su fanaticada.

Por: Leynis Cedeño
|
Martes 05 de julio de 2011 09:32 PM
Volvió a la cárcel. En un confuso accidente, Vicente ‘El Loco’ Mosquera fue detenido la noche del lunes mientras iba manejando, pues con su auto chocó varios objetos y se dio a la fuga.

Mosquera expresó a los medios de comunicación que él iba manejando su vehículo -que presentaba desperfectos de alineación-, y de pronto cayó en un hueco, que lo sacó de la vía.

Esto provocó que chocara con un objeto fijo, pero siguió y la Policía al ver esta situación lo persiguió, sin saber que el conductor era el boxeador. No fue hasta El Límite, en El Chorrillo, donde fue detenido. Posteriormente fue llevado a la subestación de Policía de Curundú.

Según la Policía Nacional este boxeador iba manejando en estado de embriaguez y sobrepasó los niveles de alcohol en el guarómetro.

La Policía Nacional comunicó que ‘El Loco’ Mosquera colisionó contra dos patrullas, pero este aseguró lo contrario, alegando que estos se chocaron entre ellos.

Ayer en la mañana este boxeador fue puesto a órdenes de la Corregiduría de Curundú, posteriormente se le dio libertad; sin embargo, le impusieron una multa de $200.00. También tendrá que presentarse a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para ver su situación y la del auto.

No dejes de leer