Por:
Marcia Tuñón/Zenaida Vásquez -
| |
Viernes 08 de julio de 2011 09:28 AM

A todos nuestros amigos les informamos que este fin de semana  pueden llegar al cine, ya que continúan los estrenos en nuestro país... tenemos dos producciones, una dirigida a los  amantes de la ciencia ficción con la película Paul y para todos los que les gusta relajarse pueden disfrutar con la  comedia Zookeper. Pero, de qué se tratan las mismas.

Paul
Les cuento que Paul es sobre dos locos por la ciencia ficción que  peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena.

Juntos hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Zookeeper
Entre tanto, en Zookeeper pueden disfrutar las actuaciones de Rosario Dawson y Kevin Johns, quien se pondrá en la piel del solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

Así que ya saben amigos... menos quedarse en casa aburridos, lleguen al cine y disfruten estas superproducciones para todos los gustos.

No dejes de leer