Por: Marlene González
|
Martes 26 de julio de 2011 10:15 PM
¡Marcelino pan y vino!, el que ayer hizo oficial su cambio de tolda fue Dubosky. ¡Ahhh!, Ujumm, así como leen.

Les cuento que el intérprete de “Solterita” expresó que salió en buenos términos de su antigua casa disquera Forma Studio para formar parte de Event Music.

El reguesero añadió que no renovó el contrato con F.S. porque había muchas ofertas tentadoras, y aunque allá le quisieron dar otras cosas, decidió dejar todo hasta ahí, debido a que ya estaba cansado de la misma rutina y quería experimentar nuevos horizontes.

Por ello, decidió aceptar la propuesta que le hizo el “manager” de Event Music, con la condición de que él llevaba también a su productor BK, con quien está estrenando el nuevo tema “Amor de bandido”, que ya se está colando en las webs y radioemisoras.

Bueno, Dubosky está consciente de que con su cambio repentino se generarán una serie de rumores, habrá quienes dirán que él cometió una traición mientras que otros lo felicitarán por el paso que ha dado, por lo que dijo que no le importa lo que digan, dice que lo importante es que hablen de él. Además, saben que de ahora en adelante lo llamarán “puerca”, así que él mismo desde ya se ha denominado “Dubosky la puerca”. ¡Ay madre!

¡Oye!, y en cuanto a BK, el productor manifestó que además de estar promocionando la nueva melodía, ya está trabajando en otros ritmos para Dubosky, y si se da la oportunidad, también grabará a los chicos otros artistas de esta empresa disquera. ¡Así que, preparen sus oídos!

No dejes de leer