Con su mamá, su mayor ejemplo.

Por:
Redacción -
| |
Martes 30 de agosto de 2011 01:04 AM

Les aconseja a los estudiantes que aprovechen el tiemp, que le den oportunidad de los estudios porque de estos depende el futuro de cada uno. También los invita a que realicen actividades que complementen su formación y que practiquen valores.

Para quienes desean poner en práctica la disciplina, como ella lo hace, les recomienda un dato que le ha funcionado muy bien y es ordenar en una lista todo lo que se desea hacer y cómo hacerlo. Así se va poniedo orden de importancia y se va cumpliendo con cada deber punto por punto. La clave es la organización.

Para Gellsie, su primer ejemplo a seguir es su mamá porque se ha dedicado a sus hijos, “porque es nuestro apoyo, nos guía y aconseja. Mi hermana mayor, que trabaja y estudia en la universidad, también me inspira mucho, además de mi primo Manuel Mendoza, quien es una persona organizada y disciplinada.

También le dice a los padres que tengan buena comunicación con sus hijos y que desarrollen la confianza, que les dediquen tiempo, conozcan a sus amigos y compartan con ellos lo más que puedan, pues eso les ayuda a tener buena relación.

No dejes de leer