En medio de la organización de la actividad.

Por:
Zulay Espinosa V. -
| |
Lunes 12 de septiembre de 2011 07:28 PM

A sus 16 años, su don de liderazgo no se puede esconder. Yanedi es una joven que vive en Gatunsillo, Colón y viaja todos los días hasta el Colegio Artes y Oficios, en la Transístmica, ciudad capital, donde cursa el quinto año del Bachillerato Industrial Marítimo.

Para ella, los valores son clave en la vida y por eso, tomó la decisión de organizar toda una semana de eventos para resaltar la importancia de los mismos en la vida de todo ser humano. Ella espera que sus compañeros cambien actitudes y comportamientos para que su colegio sea visto desde otro punto de vista y la comunidad cambie la postura que tiene hacia ellos.

“Me gustaría que los demás medios de comunicación realcen las actividades que vamos a realizar y muestren que las cosas malas aquí son pocas”.

Se trata de la semana del 26 al 30 de septiembre en la cual se destacará un valor distinto cada día y se enfatizará con diversas actividades y concursos.

La joven pertenece a ‘Líderes dejando huellas’, un programa del Ministerio de Educación a nivel nacional mediante el cual se capacita a estudiantes de diversos colegios en liderazgo.

Así nace la idea de realizar la actividad basada en los valores y con la orientación de un tío que es profesor, fue armando el programa que se desarrollará luego de las vacaciones.

No dejes de leer