“Manotas” ha participado en dos mundiales sub-20 con Panamá. Foto: Archivo

Por:
Víctor Bárcenas. -
| |
Lunes 12 de septiembre de 2011 09:58 PM
Luis “Manotas” Mejía, portero internacional con la selección de fútbol de Panamá, podría convertirse hoy en nuevo jugador del Sporting San Miguelito.

El interés de los “académicos” por el jugador fue confirmando por Manuel Mirambel, presidente del equipo.

Actualmente, “Manotas”, quien pertenece al Fénix de Uruguay, podría quedarse sin jugar hasta diciembre ya que el mercado de pases en casi todas las ligas del mundo está cerrado.

Al enterarse de esto, Mirambel tratará de aprovechar la situación para apoderarse de los servicios del guardavallas y así obtener a una de las promesas más grandes de nuestro balompié.

“Sí tenemos interés en hacernos con sus servicios. Él conversó con nosotros y afirmó que quiere venir. Él quiere jugar, pues no quiere estar seis meses más parado”, manifestó “Manolo”.

Por otra parte, el mandamás “rojinegro” aclaró que la operación dependerá mucho de lo que quiera Mejía. “Esta operación no será fácil, ya que se tienen que arreglar algunas cosas importantes. Si él quiere jugar con nosotros, todo será más fácil, ya que así podemos ir a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a arreglar su situación. Si eso ocurre, él podrá jugar con nosotros sin ningún problema”, afirmó.

“Sería una gran adquisición para esta plantilla. Conversé con Richard Parra, entrenador del Sporting, y me dijo que está encantado con esta posibilidad”, afirmó Mirambel.

No dejes de leer