Celestino Caballero entrena con Jeff Mayweather.

Por:
Jorge Isaac Olmos M. -
| |
Martes 20 de septiembre de 2011 10:10 PM

Al máximo nivel. Faltando más de tres semanas para la revancha contra el argentino Jonathan Víctor Barros, por la corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero apura el paso en la etapa más fuerte de su preparación para este esperado pleito.

Caballero aseguró ayer, en una entrevista, que está a nueve libras del peso (135) y ha realizado 52 asaltos de “sparring” en su preparación.

“Estoy trabajando más fuerte que la vez anterior porque el objetivo es ganar o ganar”, declaró Caballero, vía telefónica en una entrevista.

El peleador explicó que Barros esta vez no le va a llegar al límite, pues piensa salir a buscar el “nocaut” desde temprano.

“Voy a buscar esa corona con un ‘nocaut’. No quiero esperar la decisión de los jueces porque cualquier cosa puede pasar”, añadió el excampeón mundial supergallo, quien aseguró que se convertirá en el campeón panameño que ha ganado más títulos en dos o más categorías.

Finalmente, Caballero dio a conocer que los planes de regresar a Panamá la primera semana de octubre se mantienen.

“La idea sigue siendo la misma. Iremos a Panamá a cerrar la preparación, para luego viajar en peso hacia Argentina”, dijo.

No dejes de leer