Por: Jaime A. Chávez Rivera
|
Miércoles 21 de septiembre de 2011 09:13 PM
Los planteles representativos de Carmen Bosch y Bilingüe Eliel serán los responsables de poner a rodar el balón este viernes en el Gimnasio Arturo Brown de Juan Díaz, en la apertura del torneo de futsal “Solo para niñas” y donde se disputará la Copa Ricardo Vallarino.

El campeonato, que se realizará en la categoría sub-12, tendrá como segundo encuentro de la jornada inaugural el partido escenificado entre los equipos de Mateo Itruualde y Preparatory

School.

 

Abanderada

La jugadora de la selección nacional sub-20, Angela Evans, será la abanderada del desfile de inauguración del campeonato que reúne la participación de 56 escuelas de la ciudad capital.

El campeonato se dividirá en ocho grupos y se jugará en cinco sedes: Gimnasio de Chilibre, Gimnasio de El Marañón, Gimnasio Belisario Porras de San Francisco, la Cancha Sintética de Las Américas y el Gimnasio Arturo Brown de Juan Díaz.

La actuales campeonas del torneo futsal son las muchachas de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, quienes buscan revalidar el título, pero primero tendrán que dejar en el camino a los equipos del Grupo L, que lo conforman los planteles representativos de Bilingüe Moisés, República de Corea y la escuela The King de School.

No dejes de leer