Por:
Redacción -
| |
Domingo 30 de octubre de 2011 10:02 PM
“Memento”, con extraordinaria monta de Luis E. Arango, resistió las acometidas en tierra derecha de “El Quiche” con monta de Abdiel Jaén, para vencerlo en el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

“Memento”, con la monta del jinete Luis E. Arango, se ubicó en la segunda posición, detrás de la puntera “Rabiosa”, al promediar los 350 metros se fue a la punta, para nunca perderla.

“Memento”, un macho alazán de 5 años, corrió los 2 mil metros sobre los cuales se disputó el Clásico Raúl Espinosa, fueron cubiertos por el ganador en un tiempo de 2.09 “flat” y pagó B/.5.80 a ganador.

El año pasado “Memento” obtuvo este clásico y este año con esta victoria nuevamente junto con “El Quiche”, representarán a Panamá en la Copa Confraternidad, en el mes de diciembre en Panamá. Mientras que como elegible está “El Morisqueto”, que se ubicó en la tercera posición.

En la ceremonia de premiación correspondió a Elena De Virzi, en representación de la Familia Arias, entregar el trofeo del triunfo a Arianne de De La Guardia, quien estuvo acompañada por Rubén De La Guardia, en representación del Stud Azul y Dorado; el Lcdo. Carlos Salazar Guardia, gerente general del Hipódromo Presidente Remón, distinguió al criador ganador (Haras Cerro Punta), recibió doña Graciela de Eleta; Maquelin Arias, premió al preparador del ejemplar ganador Alberto Paz Rodríguez; la infante Alessa Alfaro, hizo entrega de un obsequio al jinete Luis E. Arango y José Virzi, obsequió un presente al mozo de corral, recibió Alberto Paz Rodríguez.

No dejes de leer