Shaquille Coronado espera que su equipo realice un buen torneo.Foto: Levi Cruz

Por:
Jaime A. Chávez Rivera -
| |
Viernes 04 de noviembre de 2011 07:06 PM
El nombre de Shaquille, por lo general, es relacionado con un jugador de respeto, fortaleza y estatura en el baloncesto de la NBA. Sin embargo, en el IPTC de Colón hay otro “Shaq”, pero en el fútbol.

Shaquille Coronado, pese a tener una estatura de basquetbolista, habla claro de que su pasión es el fútbol, y jugar en la posición de defensa central es el motor que lo impulsa para representar en buena forma a su alma máter, el IPTC de Colón.

El plantel colonense será el responsable de representar a Panamá en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECADE), que se realizarán a partir del próximo 12 de noviembre en nuestro país.

Hoy es 5 de Noviembre, día de Colón, y para este jugador de 16 años, el torneo regional tienen que tomarlo con mucha seriedad y humildad para hacer un buen trabajo en la cancha.

En los Jedecade, jugarán ante equipos difíciles como Guatemala, Honduras, Colombia y Venezuela, esto lo sabe muy bien el también jugador reserva del Árabe Unido, por lo tanto, explica que tienen que estar bien mentalizados en cada partido, para sacar los resultados positivos y dejar el nombre de Panamá en alto.

No dejes de leer