Agradece el interés de la gente por su salud.

Por:
Arline Pérez -
| |
Domingo 06 de noviembre de 2011 07:56 PM

Ayer publicamos que a “Tano” Mojica se le subió la presión, el pasado viernes, antes de una cantadera en La Palma de Veraguas. Bueno, seguimos investigando al respecto y conversamos vía telefónica con el trovador y lo escuchamos hablando pausado, pero bastante mejor. ¡Qué bueno!

“No fue un infarto, como han dicho por ahí”, especificó Mojica para aclarar muy bien su situación.

En estos momentos se encuentra en su casa, reposando, y debe acudir diariamente al médico a chequearse la presión. Además, está tomando pastillas para regularizar la misma. ¡Bien por él!

No descartó, que de sentirse mejor y con la aprobación del médico, viajar hoy a la capital y visitar al trovador Prudencio Ramos, quien se encuentra hospitalizado desde la madrugada del sábado 29 de octubre.

Sigue estable

Por otro lado, conversamos con Luis “Cholo” Bernal y nos relató que el pasado sábado, visitó a Prudencio en el Hospital Santo Tomás, y que sigue estable. “No le he visto, ya que solo su familia entra a verlo, pero veo que salen animados”. Agradece a todo el público, la preocupación por la salud de “El Gavilán Montañero” y reiteró que sigan orando por él para que se recupere muy pronto.

No dejes de leer