Amigos y familiares apoyaron para que la actividad fuera un éxito.

Por:
Redacci? -
| |
Lunes 02 de enero de 2012 06:23 PM

Compartir con estos niños les aporta a los miembros del Club de Leones de San Miguelito una gran satisfacción, sobre todo al ver la alegría en el rostro de esos pequeños, comenta la presidenta, Sonia Lezcano. “Esto nos motiva para seguir trabajando y sirviendo a la comunidad”.

Es por ello que ya están trabajando en la organización de la próxima actividad que será la celebración de las festividades del Día de Reyes, el viernes 6 de enero para los niños de la Biblioteca Omar Torrijos Herrera en San Miguelito.

Para el desarrollo de la fiesta de Navidad, el Club de Leones contó con el apoyo de varias empresas patrocinadoras, amistades y familiares. A todos ellos, les extienden un cordial saludo y gran agradecimiento porque de una u otra forma hicieron realidad esta actividad. También a las hermanas del Hogar San José “por habernos permitido entrar a su hogar a compartir con sus niños. Además, exhorto a todos los comercios y localidades de San Miguelito para que continúen apoyando en las distintas actividades que realizamos porque estas se convierten en una forma de alejar a los niños de los malos vicios, así como un medio para llevarles un poco de esperanza”.

No dejes de leer