La corregidora Edelmira de Bernal señaló que tienen identificadas a unas seis personas para colocarles las multas.

Por:
Zenaida Vásquez / Los Santos -
| |
Viernes 20 de enero de 2012 07:30 PM

En la comunidad de Santa Ana de Los Santos siguen incrementándose los vertederos de basura, a tal punto que ya a las personas no les importa que sean identificados.

Edelmira de Bernal, corregidora de la comunidad, dijo que existen cuatro vertederos clandestinos: uno en la vía conocida como El Toñao-La Villa, otro en Las Huertas del río La Villa; el tercero en la vía hacia las playas Monagre y Rompí, pero el más grande se encuentra en el Aromo de Los Santos.

Precisamente, en el Aromo hace tres días se encontraron documentos personales de ciudadanos de la región de Chitré, del área de Los Olivos de Los Santos, incluso trabajos de estudiantes de la USMA de Los Santos.

Según la corregidora, se apersonaron a la mencionada universidad y allí les informaron que ellos no botaron basura en esa área, que debieron ser los mismos estudiantes. Ante este hecho, con el número de cédula debidamente identificados en el trabajo de grado abandonado en uno de los sacos de basura lograron dar con el paradero de estas personas, para que sean multados.

Hasta el momento, de Bernal señaló que tienen identificadas a unas seis personas, para colocarles las multas.

De igual manera, advirtió ante los medios de comunicación que a partir de este año se van a tomar medidas más severas a todos aquellos que cometan este mal hábito.

No dejes de leer