Por:
-
| |
Jueves 26 de enero de 2012 07:36 PM

Para seguir en la ‘twittermanía’, voy ‘a tratar’ de plasmar -con y sin sarcasmo- en 140 caracteres cosas buenas y malas que he visto en televisión.

La Ultima Hora sin Generosa Batista Viuda de González es como ver el Show de Benny Hill sin Alfred Hawthorn Hill. Así de simple. Negarlo es de egoístas.

Quien esté produciendo las diferentes promociones de los proyectos "especiales" del Grupo Medcom merecen un aplauso de pie.

Espero estar equivocado, pero los que conocen de televisión lo saben. Lo que está pasando en Buenos Días parece el inicio de su "buen fin".

En RCM alguien tomó la decisión correcta, por lo menos eso “parece” en pantalla. Cero complacencias ni tratos especiales a los entrevistados del gobierno.

Asqueroso que la "jurado" de Canta Conmigo, Angélica Lavitola, haga pública una pelea de "niños" por quedar como la COD del show. “X” en responsabilidad.

Es triste ver y escuchar trabajando a supuestos periodistas "profesionales" de deportes o de espectáculos convertirse en fanáticos alborotados.

Carolina Dementiev de TVN está creciendo tanto en pantalla -sin semiencuerarse - que cuando sustituye a sus colegas, ni faltan hacen.

La programación de Plus 35 es tan mala, que lo que hace el ‘dizque’ periodista del pueblo, Honorio Vega, queda como una mega producción. ¡Plop!

Más que Cine, La Cartera y Bon Voyage de Mall TV es lo mejor que tiene esa pantalla. Todo lo demás es como una mala venduta del mercado de abastos.

Penoso que los conductores de Debate Abierto se comporten como profesionales dependiendo de que quien sea su invitado. Lo correcto es serlo SIEMPRE.

El segmento los ‘Chollytweet’ de Digan lo que quieran de RCM es la mejor muestra de cómo varios talento de la televisión local se creen estrellas. ¡Aterricen!

Ninguno de los show’s de vanidad disfrazados de programas de salud aportan tanto como Viva La Vida, Vívala Bien de Hossana TV. ¡Ninguno!

¡Wow! Promociones de telenovelas de Telemetro y TVN sobre la trata de blanca y mulas en horarios familiares. ¡Viva la Responsabilidad Social Empresarial!

La mayoría de periodistas de Telemetro Reporta ahora salen vestidos correctamente. Parece que los sacos y corbatas no alcanzaron para Sierra, Ramos y Garibaldi

En lo que va del 2012 en los noticiarios de RPC, Telemetro, TVN y RCM hay ausencia de investigación y exceso de “periodismo de micrófono y grabadora”. ¿Y la mística?

No dejes de leer