Directores de orquestas se quejan de que no se les tomó en cuenta.

Por:
Catherine Batista C. -
| |
Jueves 16 de febrero de 2012 07:25 PM
Y como decía Tres Patines: “Cosa más grande la vida, chico”. El Carnaval aún no ha comenzado y muchos son los artistas que se están quejado, de que el comité del “Carnaval de la City” no los tomó en cuenta para cantar en sus tarimas. ¡Padre de la Gloria!

Uno de ellos, es Nando Berry, director de la orquesta Pacific Combo, quien nos contó que son más de 12 orquestas de trayectoria las que se han quedado por fuera. Es más, aseguraron que ese espacio que no se les dio a ellos, se lo dieron a “orquestas improvisadas”, que solo se conforman para tiempo de Carnaval. ¡La bola pica y se extiende!

Otras de las orquestas que manifestaron su disconformidad fueron la Orquesta “Oro puro”, “Orquesta Contacto”, “Zeta Gris”, entre otras. Los cantantes no se quedaron solo con la queja y le enviaron un mensaje al ministro de Turismo, Salomón Shamah, en la que le señalaron que viera lo que estaba sucediendo en la organización de los artistas para estos Carnavales. ¡Ay, madre!

La ATP responde

Como la moneda tiene dos caras conversamos con una fuente de la Autoridad del Turismo y nos dijo: “Nosotros trabajamos con un presupuesto y escogimos a los 125 mejores artistas nacionales, los que la gente conoce. Es más, hemos utilizado alrededor de 600 mil dólares en la contratación de estos 125 artistas”, expresó. ¡Uyayyy!

No dejes de leer