Javier como Alejandra. Guzmán.

Por:
Catherine Batista C. -
| |
Viernes 23 de marzo de 2012 07:24 PM

¡Ay Dios mío! Con tanta bulla que formó Medcom por su nueva producción “Yo me llamo” y la asistencia fue notablemente pobre. ¿Cómo?

Estuvimos ahí para ver todo lo que sucedía y nos quedamos con ganas de ver más, con decirles que las mismas personas que fueron a la audición pensaban que habría largas filas.

Conversamos con varios de los imitadores, entre esos, Javier Gómez, chiricano, quien imitó a Alejandra Guzmán, y aseguró que su voz es muy parecida a la de la mexicana. ¡Ah! Pero Javier dijo algo que nos dejó con la boca abierta. “La organización de esto ha sido pésima, pues cuando llegué en la recepción ni siquiera sabían dónde eran las audiciones y me quedé bastante tiempo esperando a que me dijeran algo y nada”, manifestó Javier muy descontento.

Otra de las que audicionó fue Laura Chue, quien se considera el clon de Sandra Sandoval, ya que baila como ella. Laura de 43 años es profesora de Educación Física y dice que siempre se ha dedicado a participar en actos de escuelas haciendo “shows” imitando a la “Patrona de la Cumbia”.

Entre los jurados estaban “La One Two” y María Cecilia Triana.

Algunos de los participantes que salían de su audición nos contaron que tienen que esperar que los llamen para ver si pasaron. Por cierto, en el contrato decía: “Acepto y me comprometo que en caso de ser seleccionado..., no podré participar en programas o concursos similares que realice otro canal de televisión que no sea propiedad de Medcom hasta por un plazo de tres meses contados a partir de mi presentación en las audiciones del concurso”.

¡Ay madre! estaremos pendientes.

No dejes de leer