El periodo de Meylin termina en septiembre de este año y solo desea hacer bien su trabajo.

Por:
Redacci? -
| |
Martes 17 de abril de 2012 07:19 PM
De La Chorrera para la Asamblea. La joven Meilyn Liang, de 17 años, nunca pensó que llegaría tan lejos, cuando se postuló para diputada juvenil por su escuela San Martín de Porres.

Como buena política, hizo una alianza con los candidatos a diputados juveniles de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera, para obtener la curul.

Su decisión no falló, pues entre su plantel y la Escuela Pedro Pablo Sánchez sacaron 800 votos que la hicieron ganar una curul como diputada juvenil del circuito 8-5.

A pesar de ser una honorable diputada juvenil, ha sabido mantener los pies sobre la tierra, por eso es toda una líder en su plantel.

Ahora que está en la Asamblea Nacional de Diputados, le gustaría presentar un proyecto de ley que sea para reducir el pandillerismo en el distrito de Arraiján.

Preocupada por el cáncer de mama y de próstata, realizó una caminata en La Chorrera para crear conciencia en los panameños sobre estas enfermedades.

Pero esta joven política también es una luchadora incansable por su amada escuela, por esto se ha propuesto que se realicen más actividades recreativas en su plantel.

A su corta edad, Meilyn se considera una líder en su escuela, porque siempre está aportando ideas en beneficio de todos sus compañeros.

A pesar de que aún no ha decidido qué va a estudiar en la universidad, es consciente de que ese será un paso obligatorio en su vida.

Como mujer sabe que tiene que estudiar mucho si quiere sobresalir y ser exitosa en esta vida. Es por esto que cuando llegue el momento de cursar estudios superiores, le meterá todas las ganas, para que su familia se sienta orgullosa de ella. Por ahora se concentrará en ser una buena diputada juvenil.

No dejes de leer