Por: Marcia Tuñón
|
Miércoles 23 de mayo de 2012 07:57 PM
Ayer publicamos que el secretario ejecutivo de la Etnia Negra, Ricardo O’Neil Weeks, conocido como “Dj Black”, se tenía calladito su compromiso con su novia, con la que lleva cuatro años, Yirlian Manyoma.

Confesiones que nos hizo la misma Reina Negra (su pareja), pero que al parecer no fueron bien acogidas por el cantante, pues a través de una cadena de BlackBerry expresó su molestia: “Hoy salió en un periódico que ‘Dj Black’ se casa en el 2013. Eso es TOTALMENTE FALSO. ESO NO ES VERDAD. No tengo planes de casarme ni ahora ni en un futuro. Además, apunten y tengan claro, desde hoy YO ESTOY SOLTERO. Ando bien ‘fkin kabriado’. NADIE ME ESCRIBA PARA HABLARME DE ESO. LO BORRO. Sean serios. Divulguen esta cadena por favor”, sentenció.

Volvimos a contactar a Yirlian para ver qué había pasado, y solo respondió: “Si él lo está negando por su bienestar, quién soy yo para volver a decir algo, si él lo está negando. Imagínense, espero que lo que diga lo cumpla, es lo único que puedo decir”, concretó.

No dejes de leer