Este es un vivo ejemplo de donde estacionan los carros.Foto: EVERGTON LEMON

Por:
Carolina Sánchez P. -
| |
Domingo 10 de junio de 2012 08:52 PM

Irán contra ellos. Uno de los problemas que tienen los residentes de Monte Oscuro, en el distrito de San Miguelito, y hasta en otros sectores, es la falta de conciencia de algunas personas, porque estacionan sus vehículos en la aceras y parte de las calles sin importarles con los peatones.

Enrique Ortega, coordinador de corregidores de la Alcaldía de San Miguelito, manifestó que uno de los inconvenientes que presentan este tipo de denuncias es que las personas no proceden a seguir los casos para no meterse en problemas, por eso nunca progresan. “Los más afectados son los niños que van a pie a sus escuelas”, aseguró Ortega.

Afirmó que existen sanciones para aquellos que tienden a estacionar los autos en las aceras, con un valor de $ 50.00 y en caso de que sea reincidente, la suma se eleva.

Durante un recorrido por San Miguelito se comprobó que los moradores de los corregimientos de Mateo Iturralde y Belisario Porras son los que sufren este problema y no les queda de otra que caminar por la calle, arriesgándose a que un carro les dé un “trancazo”.

Ortega manifestó que en los próximos días estarán realizando operativos para multar a las personas que pasan por debajo de los pasos elevados, que es otro de los problemas que se dan en la vía Transístmica y en la vía José Domingo Díaz.

No dejes de leer