Por:
Delfia Cortez -
| |
Jueves 14 de junio de 2012 08:57 PM
Con destino a Colombia, partió el volante panameño Nelson "Russo" Barahona, héroe nacional el pasado martes, cuando marcó el gol de la victoria de Panamá 1-0 sobre la Selección de Cuba en el segundo partido de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Nelson dejó atrás a su familia: su madre, su hijo, sus hermanos y a sus amigos de infancia, para regresar a su club, el Atlético Huila del fútbol de Colombia.

La madre de este pintoresco jugador, Doris Collins, quien organiza paseos desde Colón con destino al estadio Rommel Fernández para ver a su hijo cuando juega la selección de fútbol, le abrió las puertas de su hogar a DIAaDIA para que este medio conociera la intimidad del seno en el que fue forjado "Russo" Barahona.

Esta orgullosa señora nos contó de lo importante y del buen ejemplo que es Nelson en su familia y en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, a quien en su barrio consideran un héroe para juventud.

Doris reveló que una de las partes más importantes en la vida de su hijo es la oración, ya que Nelson no se aparta del Señor. "Es a Él (el Señor Jesús) a quien Nelson acude en sus momentos difíciles y es quien lo ha guiado en esta carrera", dijo Collins.

En el hogar de la señora Doris también conocimos a Nelson Alberto Barahona González, hijo del seleccionado nacional, quien dentro de su inocencia sabe que debe apoyar a su padre.

“Mis compañeros del kínder (Escuela Crispino Ceballos de Nuevo Colón) me dicen que mi papá juega bien, y ahora más cuando metió el gol”, dijo el pequeño "Russito", quien sueña con ser una estrella del fútbol nacional, al igual que lo es su progenitor.

No dejes de leer