Por:
Famosos -
| |
Jueves 19 de julio de 2012 07:18 PM
¡Ay madre! los cuentos que hay por la muerte del hijo del actor Sylvester Stallone, Sage, son fuertes.

Autoridades envueltas en el caso manejan la teoría de que traficaba un genérico del Vicodin.

La página web TMZ, la misma que informó del hallazgo de polvo blanco en la habitación donde murió Sage, indica que las autoridades no creen que Sage haya sido adicto.

Su creencia se basa en la corpulencia del joven, pues al momento de su muerte pesaba 85 kilogramos (medía 1.70 metros) y los adictos suelen ser extremadamente delgados.

Al difundirse la versión del polvo blanco, se manejaba que podría tratarse de cocaína o de Vicodin, y precisamente esta última consideran que es la sustancia con la que Sage traficaba, aunque como hidrocodona, genérico del Vicodin.

Con base en el número de botellas halladas, y pese a que no se encontró una sola pastilla de hidrocodona en la habitación de Sage, las autoridades consideran que el joven habría tenido unas 30 mil pastillas.

Aunque la policía tratará de rastrear el origen de las botellas, también sospechan que podrían haber llegado de otro país a Estados Unidos.

Por otro lado, Sylvester negó que contrató a un detective privado para conocer cómo fueron las últimas semanas en la vida de su hijo.

No dejes de leer