Por:
Famosos -
| |
Domingo 22 de julio de 2012 08:14 PM
La familia Jackson no deja de ser noticia, sucede que la madre de los Jackson, Katherine, fue reportada desaparecida luego de que sus nietos no pudieran contactarla durante la semana pasada.

Según RadarOnline.com, el sobrino de Katherine, Trent Jackson, indicó que la familia la reportó desaparecida luego de que uno de sus nietos no pudiera dar con su paradero.

Esa información fue negada por Jermaine, uno de sus hijos, diciendo que su madre está bien en Arizona. “Quiero tranquilizar a todo el mundo. Mi madre está bien, pero está descansando en Arizona por órdenes de un médico, no de nosotros”, escribió Jermaine en su cuenta de Twitter.

TMZ.com publicó que el Departamento de la Policía de Los Ángeles emitió un comunicado que dice: "Se reporta que Katherine Jackson está con los miembros de la familia. La noche del sábado, un miembro de la familia informó que era incapaz de hablar con ella y se preocupó por su bienestar. Autoridades siguen haciendo un esfuerzo por llegar a ella y pedirle que se ponga en contacto con la Estación del Malibu del Departamento de la Policía de Los Ángeles".

En la madrugada de ayer, Paris Jackson publicó en su cuenta de Twitter: "Sí, mi abuela no se encuentra. No he hablado con ella en una semana y la quiero en su casa ahora".

El abogado de Katherine Jackson dijo a CNN que nunca ha pasado más de 24 horas sin hablar con sus nietos.

No dejes de leer