Foto:CORTESÍA
Por: web
|
Martes 14 de agosto de 2012 05:34 PM

 

 Hoy se instaló una mesa de trabajo entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y Mi Bus para establecer alternativas que puedan beneficiar a los usuarios del metrobús, mientras se termina de incorporar el sistema de modernización.

En este encuentro se habló de la frecuencia de los buses, uno de los puntos más cuestionados por los usuarios de algunos sectores de la Ciudad Capital y San Miguelito, lo que para el Director de la ATTT, Ventura Vega, es de suma importancia que se solucione, porque de ello depende la calidad de vida de los pasajeros. Así se lo hizo saber al Gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, quien participó de la reunión.

Establecer estrategias y ejecutarlas, es el plan que se tiene programado para fortalecer el sistema de Metro Bus, que en este momento beneficia a más de 375 mil personas.

Por parte de Mi Bus se comunicó que una vez esté todo el sistema, las dificultades que están viviendo los panameños desaparecerán, porque habrá más presencia de buses. En ese caso, la ATTT reitera que próximamente se estará anunciando las fechas para la entrada de las rutas troncales de Torrijos Carter, Mano de Piedra y la 24 de Diciembre, donde ya la Asamblea Nacional de Diputados aprobó 12 millones de balboas para compensar a los propietarios de los denominados “diablos rojos”.

Respecto a las paradas hay soluciones provisionales que se están evaluando con gran interés y que se estarán dando conocer para que las personas no tengan que pagar las inclemencias del tiempo, resaltó Vega.

 

 

No dejes de leer