Sandra lució diseños de Moisés Sandoya.

Por: Famosos. Día a Día
|
Jueves 16 de agosto de 2012 07:39 PM

Increíble! Luego del éxito del concierto de los hermanos Sandoval, “Evolución 2”, realizado el miércoles en el Teatro Anayansi de Atlapa, les tenemos excelentes noticias para los que no pudieron asistir: el propio Samy Sandoval nos informó que ya están en negociaciones para realizar otro “Evolución 2”, pero esta vez en un lugar más popular. “Estamos hablando con los patrocinadores para hacer otro ‘Evolución 2’, el Atlapa nos quedó chiquito, estamos casi seguros de que se realizará antes de que termine el año”, reveló a DIAaDIA.

Samy añadió que el escenario perfecto sería la arena Roberto Durán, pues es un lugar accesible para que las personas puedan llegar. Muy bien!

Un ‘show’ de 200 mil dólares

Amigos, si ustedes no fueron al “Evolución 2”, no se preocupen, les diremos todo que sucedió en este espectáculo que fue valorado en más de 200 mil dólares, así lo manifestó el acordeonista.

Todo estuvo bien coordinado y planificado desde hace siete meses, con decirles que antes de arrancar el “show”, afuera del teatro se formó un tamborito con la cantalante Tuti González, quien interpretó más de cinco tamboritos por más 40 minutos. Eso fue el abrebocas. Cuando el reloj marcó las 8:58 p.m. y luego de ver un “sketch” de un científico haciendo la fórmula de los artistas perfectos, se escuchó el primer acorde musical de la agrupación Ritmo Montañero. Con el tema “Me vas a llorar”, arrancaron los monagrilleros su presentación. Fue el momento propicio para que los 3 mil asistentes gritaran y se prepararan para cantar las 40 canciones que interpretarían los tipiqueros. Las primeras impresiones que se escucharon de los asistentes fueron, “wao”, “se escucha bien el sonido”, “mira el cuerpo de Sandra”, “tremendo juego de luces”, entre otras frases que ponían la piel chinita a cualquiera.

“La cajita” fue el segundo tema interpretado y el tercero “La intrusa”, el cual tenía arreglos musicales con trompetas. Esta melodía fue la que provocó que la gente se pusiera de pie y comenzara la meneadera de las mujeres, que en sus puestos imitaban a Sandra. Ahí ‘ta!

Cuando las personas esperaron otro tema, los herreranos sorprendieron con un “mix” de éxitos, entre esos, “Baja pantalones” y “Que sufra otra”. Golazoo!

Mientras tanto, el cuerpo de baile era fabuloso, ya que además de bailar, dramatizaban algunas canciones.

Sigue la rumba

“Amor azul” fue otra canción que prendió el Atlapa, con ese, las pantallas led jugaron un papel muy importante, todo se puso en azul. Se veía fabuloso!

Lo mismo sucedió con el tema “El traguito”, ya que cuando entonaron el coro: “Candela te van a dar”, en la imagen se veían llamaradas. Fabuloso!

Para ese entonces habían pasado 45 minutos, algunos ya bailaban con su pareja en sus puestos, otros ondeaban banderas panameñas, unos pedían a gritos otras melodías, y por supuesto que Samy y Sandra ya se habían cambiado de ropa.

Amigos, ellos no defraudaron a los presentes, porque eran temas tras temas, cada uno tenía algo de innovación, como fue cuando cantaron “Brujería”, en la que hasta hubo una brujita monagrillera; lo mismo sucedió cuando se escuchó “Se me olvidó quererte”, esta canción fue muy especial, ya que tenía arreglos flamencos, además, un torito guapo bailó entre el público. Waoo!

Otro momento muy especial fue cuando Sandra cantó “El milagro del amor”, dedicado a Luis Esteban, su hijito. En las pantallas se veían fotos familiares de los hijos de Samy y Sandra.

El topón de Carnaval

“La barredora”, “El pindín caliente”, “Bla, bla, bla”, “La gallina fina” y otras siguieron, nunca decayó la emoción de los presentes.

El cierre por supuesto fue con el “Viejo pa’ jodé”, “La raspadura” y “Canta el acordeón, canta”. Ya eran las once de la noche.

No dejes de leer