Roly es el único que regresa.

Por:
Gissela Ábrego -
| |
Jueves 23 de agosto de 2012 08:04 PM

Arrancó Vive la Música; la noche del miércoles fueron presentados los participantes ante los medios y como siempre hay cocoítas calientitas.

Para empezar, hay algunos que han audicionado en años anteriores y otros que provienen del concurso “Proyecto Estrella”. Qué les parece!

Por otro lado, tenemos que informarles que los jurados en los dos primeros “shows” tendrán la difícil tarea de escoger directamente quienes se van, ya que cada uno de ellos señalará quien de su equipo no lo hizo bien. Fuerte!

Y para los que pensaban que se había eliminado la gastadera de tarjeta para chatear y salvar a su favorito, les tengo que informar que no, desde la tercera gala tendrán que votar por su favorito, ya que habrá sentenciados. A guardar platita!

Oye!, para los curiosos que se preguntaban si ahora con los famosos equipos que dirigen cada uno de los jurados va a haber favoritismo, les tengo las palabras que nos mencionó uno de los jurados, Alberto Gaitán: “Para nada, seremos más estrictos, cada uno de nosotros (jurados) vamos a criticar la presentación de nuestros chicos, sin importar si están o no con nosotros”, concluyó el famoso.

Hay que resaltar que este año los concursantes harán musicales de teatro. Ohhh!

Para terminar esta bomba, el programa inicia el próximo miércoles. Pendientes!

 

No dejes de leer