Limpiaron toda la basura/Cortesía
Por: web
|
Viernes 24 de agosto de 2012 02:33 PM

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó un operativo de recolección de desechos sólidos, corte de grama, barrido y fumigación en el área de los multifamiliares de Patio Pinel en el corregimiento de Santa Ana, a fin de mantener la comunidad limpia y libre de enfermedades.

El Administrador General de la AAUD, Enrique Ho Fernández, explicó que el operativo de recolección de desechos sólidos se centró en el área de la chuta de las cuatro torres de los multifamiliares donde se acumulaba gran cantidad de basura producto de la mala disposición que hacen los residentes del lugar; pues los moradores tienden a obstruir la chuta de los edificios con colchones, pedazos de madera entre otros enseres.

Ho Fernández señaló que el trabajo de recolección en Patio Pinel se dificulta porque se colocan automóviles en la entrada de las chutas donde la AAUD tiene los tanques para colocar la basura.

Durante el operativo se utilizaron dos camiones volquetes, una retroexcavadora, personal de recolección, barrido y fumigación.

No dejes de leer