Por:
Lehisy Domínguez -
| |
Lunes 27 de agosto de 2012 08:21 PM

Ahora resulta que la organización internacional de Miss Mundo les exigió a las organizaciones de Venezuela, México y Bolivia que para escoger a su representante para ese certamen de belleza se debe hacer un concurso por separado.

Así que decidimos hablar de una vez con la presidenta en Panamá de la organización, Marisela Moreno, para ver si también tenía que hacer lo mismo y nos explicó que el viernes sostuvo una reunión de más de ocho horas para abordar el tema con los miembros de la junta directiva de la organización.

Lo interesante es que ellos lo están pensado, ya que Moreno está de acuerdo con que se haga un concurso para escoger a la Miss Universo Panamá y otro para la Miss World Panamá, porque se prepararía mejor a las ganadoras. ¡Humm!

Moreno dejó claro que tienen bastante tiempo para analizarlo, “más que todo es el dinero el que hace falta, porque solo el Miss World Panamá tiene un costo aproximado de 75 mil dólares. La transmisión del concurso cuesta 15 mil dólares”. ¡Madre santa!

No dejes de leer