Los peloteros panameños intentarán tener un buen registro ofensivo que los lleve a la siguiente etapa. Foto: Anayansi Gamez

Por: Karol Lara
|
Miércoles 29 de agosto de 2012 10:09 PM

Motivados y optimistas, los jugadores de la selección juvenil panameña iniciaron hoy su participación en la XXV edición del Mundial de béisbol de esta categoría que se realiza en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

Los dirigidos por Manuel Rodríguez disputaron su primer compromiso esta madrugada desde 4:00 a.m. (hora panameña), ante el conjunto de Canadá.

Para hoy mismo desde las 8:00 p.m. (hora local) la tropa canalera jugará su segundo encuentro frente a la selección de Italia. Esta situación se da, debido a que Corea tiene 14 horas de diferencia con Panamá, por lo que en el país asiático serían las 10:00 a.m. del viernes 31 de agosto.

El sábado desde las 4:00 a.m., los istmeños chocarán en su tercer partido ante República Checa. Al día siguiente, se medirán a Japón en ese mismo horario y terminarán la ronda de grupos frente a China Taipei, el lunes a las 12:00 a.m.

Ayer los técnicos de los 12 equipos participantes en el campeonato internacional hablaron de sus expectativas y metas para esta cita deportiva, según publicó el periódico “The Korea Times”.

Todos los juegos se celebrarán en los estadios Jamsil y Mokdong, ubicados en la capital coreana.

No dejes de leer