El actor Dustin es muy cotizado
Por: efe
|
Viernes 28 de septiembre de 2012 06:36 AM
Dustin Hoffman, Tommy Lee Jones e Ewan McGregor, los tres últimos galardonados con los Premios Donostia de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, llegaron hoy a la capital guipuzcoana.
De traje y corbata vestía Tommy Lee Jones, el más serio de los tres, que tras un breve saludo con la mano, entró rápidamente en el Hotel María Cristina.
El actor de "El fugitivo" presenta esta tarde en el teatro Victoria Eugenia "Si de verdad quieres...", película de David Frankel que protagoniza junto a Meryl Streep y que se proyecta en la sección Zabaltegi Perlas.
Más cercano al público, Ewan McGregor, con barba, gafas de sol, vaqueros y cazadora negra, saludó, firmó autógrafos y posó con algunas de las jóvenes que esperaron su llegada pacientemente.
El último en hacer su entrada en el hotel ha sido Dustin Hoffman, cuya primera película como director, "Quartet", clausurará el Zinemaldia el próximo sábado.
Con camiseta negra, pantalones grises y zapatillas deportivas, el actor estadounidense eludió a los admiradores que, al grito de "Dustin, Dustin", le aclamaron, aunque él, sonriente, se detuvo a saludar y posó para los fotógrafos.
El actor de "El graduado" recogerá el sábado el Premio Donostia especial 60 aniversario, mientras que McGregor, protagonista de "The Impossible", del español Juan Antonio Bayona, lo recibirá esta noche, y Tommy Lee Jones, mañana.
Los otros dos galardonados de esta edición, Oliver Stone y John Travolta, los recogieron el pasado domingo.
No dejes de leer