Tejada festeja su gol contra Toluca

Por:
Jaime A. Chávez Rivera -
| |
Lunes 22 de octubre de 2012 08:33 AM
No lo perdona. Eran diferentes estadios, países y afición, pero como dice una vieja frase: “la historia se repite en espiral”, y esto le ocurrió al portero Oswaldo Sánchez al ser goleado ayer por el panameño Luis Tejada en el triunfo del Toluca sobre el Santos Laguna por 4-1, en la liga mexicana, en donde el gran ausente fue Felipe Baloy que no jugó.

Luis Tejada anotó un gol y habilitó otro, en el triunfo del Toluca, en un juego donde volvió a ser sorpresivo, pícaro y fino al estar frente el arco del portero Oswaldo Sanchez.

Tejada hizo pasar por la mente de la afición panameña el gol de tijera o chilena que le hizo al portero mexicano hace siete años, un 30 de marzo del 2005, en la eliminatoria de Alemania de 2006 en el estadio Rommel Fernández; en esa ocasión, el partido terminó empatado a un gol entre México y Panamá.

Pero ayer el escenario era otro, el estadio Nemesio Diez, en México. Ante la afición choricera, Tejada volvía a recibir el balón de espalda, nuevamente rodeados de tres jugadores y anotaría ante el portero Sánchez de chilena por segunda ocasión en su carrera futbolística.

No dejes de leer